¿Buscás un hosting optimizado para OrangeHRM?
OrangeHRM 3.3.1 incluido en nuestros planes de hosting sin costo adicional. (Planes Ilimitado o superior)

PROMO: WDR007 - PROBALO GRATIS POR 10 DIAS

OrangeHRM


versión: 3.3.1

OrangeHRM ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión de gestión de recursos humanos / capital humano. Al proporcionar módulos para la gestión de información personal, autoservicio del empleado, dejar , tiempo y asistencia , prestaciones y empresas de selección son capaces de gestionar la organización fundamental de activos - la gente . La combinación de estos módulos en una sola aplicación asegura la plataforma perfecta para la reingeniería y la alineación de los procesos de recursos humanos , junto con los objetivos de la organización .

Módulo de Administración
El módulo de administración es la unidad central del sistema donde el Gerente de Recursos Humanos o de otros miembros del personal designados realizan todas las tareas de administración del sistema. Esto incluye la definición de la estructura organizativa , la escala de salarios , mantenimiento de la información del proyecto y otra información que sirve como la columna vertebral para el resto del sistema . Las cuestiones de seguridad son atendidos a través de este módulo y definiendo los derechos y permisos de usuario .

Gestión de información personal
Un sistema de gestión de información de los empleados completa que actúa como una base de datos central empleado . Esto permite a los administradores de recursos humanos a utilizar toda la información de los empleados productivamente .

Agregar módulo
Un módulo de gestión de vacaciones completo , con amplias posibilidades de definir los tipos de licencia y más. Atiende a todas las aplicaciones de la licencia y los procesos de aprobación y es capaz de mostrar la información sobre el derecho a vacaciones , el equilibrio, la historia, etc . Gracias a los conceptos habilitados para Web y auto- servicio, se simplifica significativamente todas las licencias procedimientos relacionados , elimina el papeleo y ahorra costes .

Time Module
Este módulo automatiza las funciones de reloj de los procesos relacionados. La funcionalidad ofrecida mejora el rendimiento de la organización mediante la eliminación de trámites y procesos manuales asociados con cronometraje y gestión de proyectos de asistencia. El módulo sofisticado ayuda a organizar eficientemente los datos del trabajo , mejorar la gestión del personal y minimizar los errores en la ejecución de las políticas de asistencia de la empresa.

Módulo ESS
Autoservicio del empleado es una herramienta importante que brinda los empleados de la empresa con la capacidad de visualizar la información pertinente, como información personal, actualización de datos personales con la web - PC habilitada sin tener que molestar al personal de recursos humanos . La funcionalidad de este módulo se extiende a través de todo el sistema , haciendo que la información disponible en cualquier lugar , en cualquier momento . Por supuesto, toda la información está sujeta a la empresa política de seguridad definida , donde todo el mundo sólo se puede ver la información q

  • OrangeHRM es una aplicación de gestión de los recursos humanos de código abierto. OrangeHRM fue lanzado inicialmente en 2006 y hoy cuenta con más de un millón de usuarios a nivel mundial.

  • Categoria: Comercio-e y negocios.
  • Base de datos: mysql
  • Modificación: 2015-07-08

Screenshots:



Plan Ilimitado

AR$*

  • ESPACIO ILIMITADO
  • TRASFERENCIA ILIMITADA
  • USUARIOS FTP ILIMITADOS
  • +100 APLICACIONES FREE,
    OrangeHRM 3.3.1 incluido

Plan Cloud Ilimitado

AR$*

  • ESPACIO ILIMITADO
  • TRASFERENCIA ILIMITADA
  • USUARIOS FTP ILIMITADOS
  • BASES MYSQL ILIMITADAS
  • +180 APLICACIONES FREE,
    OrangeHRM 3.3.1 incluido
¿Alguna consulta?