¿Buscás un hosting optimizado para Dada Mail?
Dada Mail 10.5.2 incluido en nuestros planes de hosting sin costo adicional. (Planes Ilimitado o superior)

PROMO: WDR007 - PROBALO GRATIS POR 10 DIAS

Dada Mail


versión: 10.5.2

Dada Mail le ayuda con la gestión de una lista de distribución de correo electrónico, que ofrece soporte completo para la seguridad de circuito cerrado las suscripciones, el envío de correos masivos, manteniendo los archivos de mensajes y que le permite compartir sus mensajes de muchas maneras ordenadas.

Ejecuta Dada Mail en su propia cuenta de alojamiento web, que le da un control completo sobre sus listas de correo valiosos . Hágalo usted mismo - Dada Mail está diseñado para las pequeñas empresas en mente, para proporcionar una solución económica y muy flexible para llegar a sus clientes, fans, amigos, socios de negocios y clientes.

Interactuar con Dada Mail a través de su navegador web, haciendo Dada Mail disponible en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet, el equipo de negocios, su teléfono inteligente, el iPad, o cualquier otro equipo, mientras que en el ir.

Dada Mail es rico en características , pero trata de mantenerlo simple. Dada Mail está diseñado para favorecer la flexibilidad, extensibilidad y facilidad de uso a través de la velocidad del núcleo o muy llamativa, pero difíciles de usar. Enviamos Dada Mail con las preferencias de la lista de correo por defecto sanos, para que puedas comenzar a usar Dada Mail , sin que un paso en falso y mantener a sus suscriptores feliz.

Dada Mail está diseñado para su instalación, configuración y entendido por personas normales que tienen sitios web , pero los paquetes suficientes características avanzadas para atraer a los usuarios más competentes. Si ha instalado un tablón de anuncios o blog de software web, puede instalar Dada Mail .

Dada Mail puede escalar. Instale Dada Mail en la mayoría de cualquier cuenta básica de alojamiento y empezar a enviar mensajes de inmediato. Lista de Correo crece? Cambiar a enviar con un motor más potente sistema de terceros , como Amazon SES, donde hay potencialmente no hay límite en el número de mensajes de correo electrónico que puede enviar - todo ello sin tener que cambiar los sistemas mangement lista de correo o su alojamiento.

Dada Mail es el nombre del movimiento artístico Dada, que comprende, en parte, de un bolsillo muy creativa de pensadores libres que se expresan a sí mismos sin límites durante la época horrible de la WWI. Dada desafía la definición real y nos gustaría ser sorprendido y encantado de aprender cómo utilizar Dada Mail!

  • Dada Mail es una aplicación de lista de correo de código abierto desarrollado en Perl. Dada Mail fue lanzado inicialmente en 2000 bajo el nombre de Mojo Mail y ha sido conocido como Dada Mail desde 2003.

  • Categoria: Software para comunidades.
  • Base de datos: mysql
  • Modificación: 2017-04-25

Screenshots:



Plan Ilimitado

AR$*

  • ESPACIO ILIMITADO
  • TRASFERENCIA ILIMITADA
  • USUARIOS FTP ILIMITADOS
  • +100 APLICACIONES FREE,
    Dada Mail 10.5.2 incluido

Plan Cloud Ilimitado

AR$*

  • ESPACIO ILIMITADO
  • TRASFERENCIA ILIMITADA
  • USUARIOS FTP ILIMITADOS
  • BASES MYSQL ILIMITADAS
  • +180 APLICACIONES FREE,
    Dada Mail 10.5.2 incluido
¿Alguna consulta?